Nuevos pósters y detrás de escenas de la segunda temporada de ‘Penny Dreadful’

La serie Penny Dreadful está a solo unos meses de regreso, y ya tenemos los pósters oficiales y nuevas imágenes de la segunda temporada. Con una estética y un tono totalmente distinto al de la temporada anterior, la nueva se ve mucho más oscura y siniestra. 

Acompañados por la frase “no rest for the wicked“, estos nuevos pósters nos muestran a los personajes de esta serie sobrenatural más atormentados que nunca. En ellos podemos ver nuevamente a Eva Green como Vanessa Ives, Josh Hartnett como Ethan Chandler, y Timothy Dalton como Sir Malcom. 

El show también está protagonizado por Harry Treadaway, Danny Sapani, Reeve Carney, Billie PiperRory Kinnear, Helen McCrory, Sarah Greene y Simon Russell Beale. Para ver qué nos espera deberemos esperar hasta el domingo 03 de mayo cuando Penny Dreadful regrese.

penny-dreadful-season-2-eva-green

penny-dreadful-season-2-ethan-chandler

penny-dreadful-season-2-timothy-dalton

penny-dreadful-season-2-harry-treadaway

penny-dreadful-season-2-josh-hartnett

Sinopsis: Esta temporada, Vanessa y Ethan desarrollan un vínculo más profundo a medida que el grupo, incluyendo a Sir Malcom, el Dr. Frankenstein, y Sambene, se une para eliminar a las fuerzas malignas que amenazan con destruirlos. En tanto, Dorian Grey, la Criatura y Brona están librando sus propias batallas. Patti LuPone será invitada especial como un misterioso personaje de gran importancia del pasado de Vanessa. Helen McCroy regresa como Evelyn Poole (a.k.a. Madame Kali), la seductora espiritista que supondrá una gran amenaza para nuestros protagonistas esta temporada, junto a Simon Russell Beale, que estará de vuelta como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle. Otros invitados serán Douglas Hodge como un investigador del Scotland Yard, Sarah Green como la poderosa hija de Poole, Hecate, y Johnny Beauchamp como un hombre con un pasado singular. 

penny-dreadful-season-2-01

penny-dreadful-season-2-02

penny-dreadful-season-2-03

Un comentario sobre “Nuevos pósters y detrás de escenas de la segunda temporada de ‘Penny Dreadful’

  1. Me encanta el estilo victoriano de la serie. Definitivamente el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s