Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The Crowded Room’

Leonardo DiCaprio ya comenzó a preparar su temporada 2015 con films que parecen ser bastante interesantes. A su protagónico en The Revenant, lo nuevo del director recientemente galardonado, Alejandro Gonzáles Iñárritu, ahora suma su próxima actuación en The Crowded Room, cinta en la que interpretará a un hombre con trastorno de personalidad múltiple.

La historia se trata del drama real vivido por Billy Milligan, conocido en el mundo por ser la primera persona en lograr la absolución de sus múltiples crímenes tras alegar sufrir trastorno de personalidad múltiple. La particularidad de Milligan reside en que su problema incluía la presencia de 24 personalidades distintas, lo que no sólo será un desafío para DiCaprio sino también algo que, al parecer, valdrá la pena ver en la pantalla grande.

El proyecto, que el actor viene buscando concretar desde hace dos décadas, tendrá como guionista a Jason Smilovic (Lucky Number Slevin), contará con el propio DiCaprio en la producción y se basará The Minds of Billy Milligan –libro publicado por Daniel Keyes en 1981- como guía para contar la vida del protagonista. Dicha novela narra cronológicamente la historia de Milligan sufriendo su trastorno, e incluye su juicio en 1970, llevado a cabo en Ohio, contra los cargos de robo y violación de tres mujeres en un campus universitario.

Una vez más, DiCaprio demuestra que quiere seguir siendo un competidor firme para lograr su tan ansiada estatuilla de la Academia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s