Tyrion enfrenta dragones en el nuevo poster de ‘Game of Thrones’

HBO reveló el primer póster de la quinta temporada de Game of Thrones, brindado un pista de lo que le espera a uno de los personajes clave de la historia. En este caso hablamos de Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage, quien se ve cara a cara con uno de los temibles dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Nos imaginamos que se trata nada más ni nada menos que de Drogon, ya que los otros dos dragones fueron encerrados en la temporada anterior. Ahora nos podemos dar una idea de lo que Tyrion deberá enfrentar tras su escape de King’s Landing a través del Narrow Sea. 

game-of-thrones-season-5-poster

La cadena también lanzó dos nuevos clips de la serie. Ambos forman parte de la gran campaña de marketing viral que le ofrece a los fanáticos “visiones” del futuro, similar a las de Bran Stark en el show. En el primero de los videos podemos ver a Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) hablando con su escudero, Podrick Payne (Daniel Portman). Y en el segundo, vemos a Jon Snow (Kit Harington) tratando de convencer a Mance Rayder (Ciarán Hinds) de reconocer a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) como el legítimo rey de Westeros. 

Game of Thrones regresa el domingo 12 de abril. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s