Se viene un spin-off con personajes de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Una buena noticia para los fanáticos de Arrow y The Flash, la cadena CW está planeando desarrollar un spin-off que tendrá personajes y actores de ambos shows, con la introducción de nuevos personajes de DC Comics que todavía no han hecho su paso del cómic a la pantalla chica.

Durante algunos meses el canal ha estado especulando con un spin-off de Atom, pero parece que tienen algo más grande en mente. La nueva serie contaría con las actuaciones de los ya conocidos Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, y Victor Garber, con la presencia de los creadores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg en la producción ejecutiva.

arrow_caity_lotzTodo parece indicar que Routh, Miller y Garber regresarán como sus personajes de Ray Palmer/The Atom en Arrow, Leonard Snart/Captain Cold, y el Dr. Martin Stein, estos dos últimos como personajes de The Flash. Por su parte, Lotz, quien dio vida a Sarah Lance/Black Canary en Arrow, regresará en la forma de un nuevo personaje debido al destino que originalmente tuvo en la serie. 

Tampoco se sabe cuáles serán los personaje de DC que harán su aparición. Entre Arrow y The Flash se han introducido varios personajes del universo ficcional. Y dado que las películas tendrán su propio cast, es probable que veamos personajes adorados por los fans. 

Como mencioné al principio, este es un proyecto que apenas comienza, por lo que es probable que la serie no vea la luz hasta el próximo año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s