Rosamund Pike se une a Christian Bale en ‘The Deep Blue Good-by’

Este año comienza con grandes proyectos para Rosamund Pike quien, a pesar de no haber ganado el Oscar a Mejor actriz, no hizo más que recibir excelentes críticas y elogios gracias a su brillante actuación en Gone Girl. En esta ocasión, encabezará su nueva cinta junto al actor galardonado por la Academia, Christian Bale.

El proyecto se trata de la adaptación a la pantalla grande de la novela de John D. MacDonald, The Deep Blue Good-by. Se trata de la primera entrega de 21 novelas que conforman la serie Travis McGee, y Bale será el encargado de dar vida al protagonista. En cuanto a Pike, se sabe que ha logrado quedarse con el rol femenino principal, pero no se han brindado más detalles.

La historia nos trae como protagonista a Travis McGee (Bale),un hombre aventurero, filósofo y a la vez un “rescatador”, es decir, una persona que se dedica a recuperar propiedades ajenas a cambio de quedarse con la mitad de lo obtenido a modo de cobro. Si algo caracteriza a McGee, es su desconfianza en las tarjetas de crédito, por lo que cuenta con la particularidad de trabajar solamente con dinero en efectivo, escondido en su barco.

The Deep Blue Good-by cuenta con la dirección de James Mangold (Girl interrupted, Walk the line), Dennis Lehane a cargo del guión y Leonardo DiCaprio como uno de los productores del film. Por el momento se desconoce su posible fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s