‘Minority Report’ ya tiene a sus protagonistas

En agosto de 2014 se dio a conocer la noticia de que Minority Report, film de sci-fi de Steven Spielberg, iba a desembarcar en la pantalla chica en formato de serie. Ahora, con una producción mucho más avanzada, se acaban de confirmar los nombres de dos de los actores que la protagonizarán.

A diferencia de la película, protagonizada por Tom Cruise como uno de los miembros de la división de fuerzas especiales Pre-Crimen, la serie se centrará en la vida de los tres precogs, seres especiales capaces de predecir el futuro, que eran utilizados por dicha división para funcionar. La historia se situará 10 años después que la cinta, una vez destruida Pre-Crimen.

Minority Report castComo protagonista masculino ha sido elegido Stark Sands (Inside Llewyn Davis) para interpretar a Dash, uno de los tres precogs que logró escapar y ahora debe luchar para mantener una vida humana normal mientras es acechado por las visiones del futuro que sigue teniendo. Su papel será doble, dado que también dará vida a Arthur, el hermano gemelo de Dash. Como protagonista femenina, ha quedado el papel en manos de Meagan Good (Anchorman 2: The Legend Continues) como Lara Vega, detective atormentada por su pasado que, al encontrarse con Dash, le otorga un propósito a sus capacidades particulares. Sobre la presencia de Agatha, la tercera hermana, no se ha dicho si formará o no parte de la serie.

El piloto de Minority Report cuenta con guión de Max Borenstein (Godzilla) y será dirigido por Mark Mylod (Game of Thrones). Su estreno por Fox se espera para fines de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s