Así se ve Eddie Redmayne en ‘The Danish Girl’

Hace tan solo algunos días ganó su primer Oscar a Mejor Actor, pero Eddie Redmayne ya está en carrera por el segundo. Acaba de salir online la primera imagen de The Danish Girl, película dirigida por Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables), que cuenta la historia de Einer Wegener, más tarde conocido como Lili Elbe, como el primer hombre en realizarse una cirugía de cambio de sexo. 

La cinta es una adaptación de la novela homónima de David Ebershoff, y el film hará foco en la relación entre Einer y su esposa Gerda, interpretada por Alicia Vikander, quien se convirtió en una famosa artista por sus pinturas, en las que retrataba a su esposo vestido de mujer, seguido de una transformación que cambiaría para siempre sus vidas. 

Este proyecto ha estado en desarrollo durante algunos años con Tomas Alfredson y Lasse Hallström como potenciales directores, y numerosas actrices de renombre para interpretar a Elbe, entre las que se incluyen Nicole Kidman, Charlize Theron y Marion Cotillard. Pero el mismo nunca llegó a concretarse. 

La transexualidad es un tema bastante controversial y que últimamente ha estado en la mira en el cine y la televisión. Me parece genial que hayan elegido a un actor para interpretar dicho rol, y por supuesto, que el elegido haya sido Redmayne, que creo que nos sorprenderá con otra excelente actuación. A continuación pueden ver como Redmayne se asegura su segundo Oscar. 

eddie-redmayne-the-danish-girl

The Danish Girl también cuenta con las actuaciones de Amber HeardMatthias Schoenaerts. Aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero según el sitio Imdb, será en 2016. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s