Avanza la producción de la reboot de ‘Tomb Raider’

Lara Croft volverá a la pantalla grande gracias a al trabajo en conjunto de la Warner Bros., el productor Graham King y MGM, quienes se han unido para revivir las aventuras de la famosa heroína de los videojuegos.

La noticia no es nueva, dado que hace un par de años se lanzó la noticia de la intención de realizar una reboot, pero el proyecto quedó congelado hasta hace muy poco, cuando se reanudó la producción. De acuerdo a información brindada por Deadline, Evan Daugherty (Divergent, G.I. Joe 3) ha sido elegido para encargarse del guión, y ya estaría realizado el acuerdo con Square Enix -compañía detrás del videojuego- para la obtención de sus derechos.

Tomb Raider se convirtió en un éxito en el cine- más allá de cualquier crítica- gracias a la participación de Angelina Jolie en el rol de la arqueóloga protagonista. La primera cinta, Lara Croft: Tomb Raider se estrenó en 2001, y luego llegó su secuela, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, en 2003, con una recaudación mundial en conjunto que superó los 400 millones de dólares. En esta nueva entrega, la historia cambiará completamente y veremos los orígenes de la protagonista, que ahora será mucho más joven.

Si bien la producción se encuentra en una etapa de desarrollo muy reciente, seguramente en poco tiempo comenzarán a circular los primeros nombres de actrices que se barajan para encarnar a la nueva Lara Croft.

En el siguiente trailer podemos ver imágenes del videojuego que serviría como base para la reboot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s