Steven Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en una nueva de ‘Indiana Jones’

Si hay algo de lo que Hollywood nunca se cansa es de los rumores. Y seamos honestos… nostros tampoco. El mes pasado salió a la superficie que Disney quiere al actor Chris Pratt para retomar al icónico personaje de Indiana Jones. Pero esto no sería todo, según el sitio Deadline, todo indica que si el guión es lo suficientemente bueno, Steven Spielberg podría ser el encargado de dirigir el reboot. 

Como suele suceder con este tipo de información, no hay ninguna confirmación oficial por parte del estudio ni nada, pero sin duda es un panorama más que positivo para una franquicia cuya última puesta en escena (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), también dirigida por Spielberg, no fue de lo mejor. 

No todos los directores son perfectos. Aun los más grandes cometen errores. Nadie puede negar que Spielberg es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, y si quiere volver al género de aventura, ¿alguien se lo va a negar?

En el día de hoy también se supo que Spielberg va a dirigir la adaptación de la novela Thank You For Your Service de David Finkel, ganador de un Premio Pulitzer. El guión de dicha adaptación estará a cargo de Jason Hall, quien también trabajó en el guión de American Sniper (El Francotirador), nominada al Oscar a Mejor Película. Asimismo el director también filmará otra adaptación, la de la novela infantil The BFG (El Gran Gigante Bonachón) de Roald Dahl

Spielberg acaba de finalizar el rodaje que St. James Place, un thriller ambientado durante la Guerra Fría, protagonizado por Tom Hanks en el rol de James Donovan, y cuyo estreno está previsto para el mes de Octubre. 

Dado que el proyecto de Indiana Jones está en las primeras etapas de pre-producción, con un guión todavía sin acabar, es probable que la filmación no interfiera con los otros tres proyectos de Spielberg. 

steven-spielberg-harrison-ford-indiana-jones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s