Mark Ruffalo es un padre maníaco en ‘Infinitely Polar Bear’

Estrenada un año atrás en el Festival de Cine de Sundance, el drama familiar Infinitely Polar Bear se convirtió en una de las cintas más mencionadas por la labor de sus actores y la temática que trata.

En la cinta, vemos a Mark Ruffalo interpretando a Cam Stuart, un padre de familia que lucha para mantener junta a su familia mientras sufre de un trastorno maníaco-depresivo. Criar a sus hijas y reconquistar a su esposa no parecen una tarea fácil para Cam, pero no por ello dejará de intentar hasta lo imposible para conseguir su objetivo.

El trailer se ve bastante interesante, especialmente por la relación que se muestra entre el personaje de Ruffalo y sus hijas. Maya Forbes, directora y guionista de la película, contó que la historia se basa en un capítulo vivido dentro de su propia infancia, lo que convierte al proyecto en algo todavía más interesante gracias a su toque de “realismo”, que puede hacer que se aleje un poco de la manera cliché en que este tipo de problemas son tratados en la pantalla grande.

Infinitely Polar Bear cuenta también en sus cast con las actuaciones de Zoe Saldana en el rol de la esposa del protagonista, y Ashley AufderheideImogene Wolodarsky como las hijas. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

infinitely polar bear movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s