Quieren a Scarlett Johansson como protagonista de ‘The Psychopath Test ‘

De acuerdo con información brindada por el sitio Deadline, se está preparando una adaptación para la pantalla grande de The Psychopath Test, novela homónima de Jon Ronson. La producción estará a cargo de Universal Pictures e Imagine Entertainment, y contaría con Scarlett Johansson como protagonista, Jay Roach (Meet the Fockers) a cargo de la dirección y Kristin Gore (Futurama) como guionista.

La novela de Ronson explora el concepto de la psicopatía, la industria de la salud mental y el hecho de que muchas de las personas que logran gran éxito en sus vidas (como los CEOs o políticos), son posibles psicópatas. La trama parece interesante, pero si no es bien adaptada podría resultar en un gran fracaso; por otro lado, tener a Scarlett Johansson al frente es una gran apuesta por parte de la productora, dado que la actriz se ha convertido en una de las favoritas a la hora de encabezar cintas con protagónicos femeninos.

The psychopath test: a journey through the madness industry es conocido en su edición en español como ¿Es usted un psicópata?, y fue elegido libro del año en 2011 por Amazon, Publisher’s Weeekley, Hudson Bookseller y Goodreads. Acá les dejamos la sinopsis:

The Psychopath Test book coverUn grupo de neurólogos recibe un correo tan desconcertante que decide contactar con el periodista Jon Ronson: se trata de la historia de un preso que, supuestamente, fingió una enfermedad mental para obtener una sentencia más leve, pero que sigue ingresado en un penal psiquiátrico porque ningún médico cree que esté cuerdo. Ronson decide, entonces, ahondar un poco más en el tema y ver qué hay de cierto y qué de mera especulación en las diagnosis de locura que tan felizmente se prescriben en el mundo entero.
Ronson tiene una suerte de epifanía cuando conoce a Robert Hare, un prestigioso psicólogo que desarrolló el test estándar que diagnostica la psicopatía. Jon aprende de Hare a descubrir a estos psicópatas y, armado con su nueva habilidad de cazador de locos, se adentra por los pasillos del poder y comienza a especular y a poner en tela de juicio la salud mental de amigos y conocidos para concluir que, o todos estamos un poco locos, o las definiciones sobre qué es locura deberían revisarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s