‘Game of Thrones’: Personajes que no mueren en los libros morirán en la serie

Si hay una serie que te enseña a no encariñarte con sus personajes salvo que quieras un final lacrimógeno, es Game of Thrones, y al parecer ni siquiera los lectores de los libros van a salvarse de algunas sorpresas sangrientas. Recientemente George R.R.Martin comunicó que The Winds of Winter, sexto libro de la saga, todavía no está listo, por lo que la serie televisiva deberá tomar un camino diferente.

La noticia fue confirmada durante los Writers Guild Awards, ocasión en la que el escritor conversó con Showbiz411 y aseguró:

Personajes que no mueren en el libro van a morir, por lo que incluso los lectores no van a estar contentos. Así que es mejor que todos estén alerta. David y D.B. son incluso más sangrientos que yo.

Para quienes siguen los libros y la serie no es ninguna novedad la existencia de algunos cambios, especialmente relativos a la muerte de algunos personajes que en las novelas siguen vivos. Otra noticia que se supo es que la nueva temporada incluirá flashbacks, por lo que la presencia de algún actor como parte del cast oficial no significa que efectivamente siga con vida en Westeros.

game-of-thrones-temporada-5-02Por último, cuando se le consultó por la cantidad de temporadas que tendrá el show, sostuvo:

Esta es la quinta temporada, la sexta temporada fue confirmada por HBO el año pasado. Tendremos una séptima, octava o novena, nadie lo sabe. Ellos sólo renuevan por una o dos temporadas a la vez (…) Tengo dos libros más, el que estoy escribiendo ahora, ‘The Winds of Winter’, y luego de ese el último libro, ‘The Dream of Spring’, así que esos serán los dos libros finales. Pero estamos hablando de un material de 3000 páginas. ¿A cuántas temporadas equivalen? Eso depende de D.B. y David.

De cualquier manera, todavía falta mucho y primero hay que ver qué sorpresas nos depara la nueva temporada, así que todavía hay tiempo para prepararse psicológicamente para la masacre futura. Game of Thrones retornará con su quinta entrega a la TV el 12 de abril, por HBO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s