Nuevo trailer y primeros spots de ‘Cinderella’

En el día de ayer Disney lanzó un nuevo trailer de la adaptación live-action de Cinderella, dirigida por Kenneth Branagh. La cinta está protagonizada por Lily James y, cuenta la historia de Cenicienta tal como la conocemos. 

Además del trailer, también se pueden ver los primeros spots televisivos. Cada uno de ellos muestra distintas escenas clave de la historia, como la introducción de la madrastra, interpretada por la gran Cate Blanchett, y las hermanastras, con Holiday Grainger y Sophie McShera en dichos roles. Y por supuesto, no podía faltar Lucifer, el malvado felino de la historia. 

A decir verdad no sabemos si la película será buena o no, pero lo que sí podemos asegurar es que la puesta en escena y el diseño de vestuario de la misma, son impecables. A continuación también pueden ver una foto del vestido de novia de Cenicienta. El vestuario del film está a cargo de la triple ganadora al Oscar, Sandy Powell. 

La cinta también cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Helena Bonham CarterHayley Atwell Stellan Skarsgard, y Nonso Anozie. Se estrena en el mes de marzo. 

Sinopsis: Cuando su padre fallece, Ella se encuentra a merced de su madrastra, Lady Tremaine, y sus hijas Anastasia y Drisella: acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Pero en un encuentro fortuito en el bosque, se encuentra con el que cree que es un empleado más de Palacio, aunque en realidad es un príncipe; de lo que está segura es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las doncellas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con él. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero una mano amiga en forma de una amable mendiga, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

CINDERELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s