Bradley Cooper encuentra el amor en ‘Aloha’

Sony Pictures lanzó el primer trailer de Aloha, la nueva película escrita y dirigida por Cameron Crowe. El actor Bradley Cooper protagoniza esta comedia dramática en la que interpreta a un asesor militar que se traslada a Hawaii para reflotar su carrera. Allí, se reencuentra con su ex (Rachel McAdams), y se enamora de una piloto colega (Emma Stone).

Esta es la primer película de Crowe desde el 2011, año en que se estrenó We Bought a Zoo con Scarlett Johansson. La verdad es que no estamos frente a una gran producción del séptimo arte, pero sí frente a una linda comedia, que se ve entretenida y tiene un muy buen reparto. 

La cinta también cuenta con las actuaciones de Bill Murray, Danny McBride, John Krasinski, y Alec Baldwin. Aún no cuenta con fecha de estreno para todo el mundo, pero llegará a los cines de EE.UU en mayo de este año. 

Sinopsis: Un asesor militar (Cooper) regresa al lugar en el que tuvo los grandes triunfos de su carrera – un programa espacial en Honolulu, Hawaii. Allí se reencuentra con un viejo amor (McAdams) mientras que inesperadamente comienza a enamorarse de una piloto de las Fuerzas Aéreas (Stone) que le asignan como compañera. Del director ganador de un Oscar, Cameron Crowe ha dirigido películas como Jerry Maguire y Almost Famous. 

aloha-emma-stone

aloha-rachel-mcadams

aloha-bill-murray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s