Alejandro Amenábar vuelve al suspenso con ‘Regression’

El director chileno-español Alejandro Amenábar es uno de esos cineastas que se toma su tiempo para cada proyecto, y tiene la suerte de contar con gran prestigio y reconocimiento en el mundo del cine. Con pocas películas en su filmografía – Tesis (1996), Abre los Ojos (1997), Los Otros (2001), Mar Adentro (2004) y Ágora (2009)- y tras seis años, Amenábar hace su regreso a la pantalla grande y al género de misterio y suspenso con Regression (Regresión).

La cinta cuenta la historia del detective Bruce Kenner, interpretado por el reciente nominado al Oscar, Ethan Hawke, quien investiga el caso de una joven (Emma Watson) que acusa a su padre de cometer un terrible crimen. Aunque ella no recuerda lo sucedido, un prestigioso psicólogo (David Thewlis) le ayudará a recordar ese oscuro pasado que lo llevará a desenmascarar una siniestra conspiración.   

La verdad es que el trailer es muy bueno. Sin revelar grandes detalles de la trama, el film parece tener ese ritmo inquietante al que Amenábar nos tiene acostumbrados. Con ese toque de misterio y suspenso que suele haber en sus películas. 

Regresión aún no cuenta con fecha de estreno, pero llegará a los cines de EE.UU y el Reino Unido a fines de agosto de este año.

regression-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s