Primeros contendientes y detalles sobre las nuevas películas de ‘Spider-Man’

Tras el anuncio en el día de ayer sobre el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel y la introducción de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, la avalancha de información y rumores ya comienzan a llegar. Hasta ayer sabíamos que el personaje será introducido en una de las próximas películas de Marvel, posiblemente en Captain America: Civil War. Que como ya mencionamos, Spider-Man tiene bastante protagonismo en la trama de dicho comic.

Ayer también se supo que esta nueva introducción del personaje seguirá con una película en solitario del mismo. Otra de las cosas que sabemos es que Andrew Garfield, quien protagonizó las 2 películas de The Amazing Spider-Man, no volverá para interpretar al héroe arácnido. Los primeros detalles que han salido a la superficie parecen indicar que el estudio estaría en la búsqueda de un actor mucho más joven que las películas anteriores.

Según el sitio Variety, los estudios estarían buscando llevar el personaje de regreso a sus días de estudiante de secundaria. Sony espera que Peter Parker pase mucho más tiempo en los pasillos de la escuela que sus antecesores y así poder “explorar su extraña relación con el resto de los estudiantes mientras lucha contra el crimen fuera de las aulas”.

En base a esto, y como era de esperar, ya comienzan a surgir los primeros nombres de los potenciales candidatos para el rol. Variety indica que Logan Lerman (Fury) y Dylan O’Brien (The Maze Runner) serían los primeros nombres en consideración. Hay que agregar que el estudio también quiere un nuevo director para hacerse cargo de la película que llegará a los cines en julio de 2017, antes de tener al protagonista. Otra cosa que tampoco estaría del todo decidida es si la nueva versión de Spider-Man será Peter Parker o alguna otra encarnación del personaje, como Miles Morales.

Teniendo en cuenta que el anuncio del acuerdo entre los estudios recién se hizo ayer, toda esta información no es garantía de nada. Todo está sujeto a posibles cambios. Lo que no sorprende es ya estén metidos de lleno en el proceso de casting dado que la producción de Civil War comienza en unos meses.

Con respecto al resto de las producciones que Sony tenía planeadas en torno a Spider-Man. Variety también confirma que el estudio ha cancelado The Amazing Spider-Man 3, pero seguirá adelante con los spin-off de The Sinister Six, Venom, y la películas sobre personajes femeninos del universo Spider-Man. No está claro si los directores Drew Goddard y Alex Kurtzman siguen a cargo de la dirección de Sinister Six y Venom respectivamente. Pero sí se confirmó que Kevin Feige no se va a involucrar creativamente en estas cintas, solo en la de Spider-Man que llegará a los cines en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s