Las secuelas de ‘Fifty Shades of Grey’ tendrán sus adaptaciones

La esperada adaptación de Fifty Shades of Grey todavía no se estrena y ya está calentando las pantallas. Todavía no hay anuncio oficial de Universal Pictures, pero todo parece indicar que las secuelas de Fifty Shades también serán adaptadas. 

El día viernes durante “Fifty Shades First” se reveló que también se harán películas de las secuelas. El evento, que contó con la presencia de los protagonistas Jamie Dornan, Dakota Johnson, la directora Sam Taylor-Johnson y la autora de los libros, E.L. James, se habría confirmado la noticia de que Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed tendrán sus respectivas adaptaciones. 

Se espera que para este fin de semana de estreno la cinta erótica recaude unos $60 millones de dólares, acaparando la taquilla del Día de los Enamorados. 

El fenómeno global ‘Fifty Shades of Grey‘ fue publicado en 2011 y sigue la relación entre el joven millonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Las siguientes novelas de la saga, ‘Fifty Shades Darker‘ y ‘Fifty Shades Freed‘ explora con mayor detalle la relación de la pareja. 

Por otro lado, el estudio acaba de lanzar dos nuevos spots televisivos de la película que también cuenta con las actuaciones de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie. El film llega a los cines esta semana. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s