Si hay algo que ha demostrado David Fincher es ser un director y productor al que le gustan tanto de la pantalla grande como chica, y mientras sigue disfrutando del éxito generado por Gone Girl, trabaja en sus nuevos proyectos con HBO. Por un lado, se confirmó hace poco que prepará junto a la cadena televisiva Utopia, serie dramática que contará con Gillian Flynn (Gone Girl) como guionista. Por otro lado, acaba de anunciarse que tiene otro proyecto entre manos: Living on Video.
La serie está pensada como una comedia cuyos capítulos durarán media hora, y la idea original surgió de la experiencia del propio Fincher incursionando en el mundo de los videos musicales en la década de 1980 (fue director de ‘Vogue’ de Madonna, entre otros). El show tomará lugar en Los Ángeles, en 1983, y se centrará en un joven visionario que abandona la universidad y se dirige hacia Hollywood con el sueño de convertirse en director de sci-fi, pero que termina obteniendo un trabajo como asistente personal en una compañía que realiza videos musicales.
El proyecto está bastante avanzado, y al parecer uno de los actores confirmados sería Jason Flemyng (X-Men: First Class)en el el papel de un productor musical, mientras que Kerry Condon (Luck) y Elizabeth Lail (Once Opon a Time) se encuentran en conversaciones para unirse al cast como una despiadada ejecutiva de una discográfica encargada de supervisar videos y como una joven estilista con aspiraciones a convertirse en cantante, respectivamente. En cuanto al protagónico, se sabe solamente que Thomas Mann (Project X) es uno de los actores considerados para el rol.
Fincher se encargará de dirigir los dos primeros episodios de Living on Video, que serán presentados como el piloto de la serie, mientras que el guión quedará a cargo de Rich Wilks y Bob Stevenson, antiguo amigo del director en su época trabajando en dicho campo. Sin duda 2015 será un año agitado para el director.