Primera imagen de Tom Hiddleston en ‘High-Rise’

La revista Empire ha lanzado la primera imagen de Tom Hiddleston en la cinta High-Rise, la adaptación de la novela de J.G. Ballard dirigida por Ben Wheatley. Ambientada en 1975, la historia cuenta la impactante caída de clases y estructuras sociales dentro de una lujosa comunidad. A medida que sus habitantes, incluido Laing, comienzan a ceder ante sus salvajes impulsos, convirtiendo el edificio en una violenta guarida.

Esta es la primera película de Wheatley en dos años, un cineasta que ha estado detrás de títulos como Kill List, Sightseers y A Field in England. Sumando este nombre al gran reparto que compone la película, nos da la impresión de que estamos frente a una de esas películas oscuras y claustrofóbicas.

High-Rise está protagonizada por Jeremy Iron, Luke Evans, Sienna Miller, Elizabeth Moss, James Purefoy, Sienna Guillory y Stacy Martin. Llegará a los cines en 2015.

high-rise-tom-hiddleston

Sinopsis: Ambientada en Londres en 1975, el joven Robert Laing (Hiddleston) es seducido por el estilo de vida en un rascacielos de lujo, una comunidad aislada del resto de la sociedad creado por el arquitecto Anthony Royal (Irons). Ocupando una de las residencias en el piso 25, Laing descubre un mundo de complejas lealtades, y entabla una relación con la aliada indiscutible de Royal, Charlotte (Miller). Después de que Laing hace amistad con Richard Wilder (Evans), un documentalista relegado al segundo piso, decidido a hacer frente a todas las injusticias de clase. De a poco comienza a desarrollarse una peligrosa situación y sus habitantes se van fragmentando en violentas tribus.

high-rise-teaser-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s