‘Legend of Zelda’ sería la nueva serie live-action de Netflix

De acuerdo a información reciente brindada por The Wall Street Journal, la famosa empresa de streaming planea llevar a la pantalla chica una versión live-action de Legend of Zelda, uno de los videojuegos más famosos de Nintendo, creado en 1986.

El proyecto se encuentra en una etapa muy prematura en la que ni siquiera cuenta con posibles guionistas, pero lo que se sabe es que Netflix querría transformar la serie en una suerte de Game of Thrones más tranquila para tener llegada a un público familiar (lo que básicamente significa no tener desnudos ni muertes sangrientas en todos los capítulos). En caso de darle luz verde al proyecto va a ser una apuesta muy fuerte, dado que la historia fantástica que se desarrolla en el videojuego puede llegara  ser genial en la adaptación o un completo desastre.

Hace tiempo se venía hablando sobre una posible adaptación en el cine y con actores, pero nunca se llegó a concretar nada. Con esta noticia es casi seguro que en algún momento se verá en la TV a Link y Zelda enfrentándose a Ganondorf y, con suerte, no tendremos que esperar mucho para que empiecen a sonar posibles nombres para dar vida a los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s