Sherlock resuelve su último caso en ‘Mr. Holmes’

Que Ian McKellen es un actor de larga e intachable trayectoria no se puede negar, pero en estos últimos años su fama entre los más jóvenes creció considerablemente gracias a sus papeles de Gandalf, en la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y Magneto en los X-Men. Como si no fuese suficiente, ahora interpreta a otro personaje icónico de la literatura, poniéndose en la piel de Sherlock Holmes.

Estamos hablando de su rol protagónico en Mr. Holmes, cinta dirigida por Bill Condon en la que el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle ya tiene 93 años y decide embarcarse en un último caso para resolver. En el adelanto, dado a conocer por el propio McKellen mediante su cuenta en Twitter, vemos a Holmes retirado en Sussex, hablando con el hijo de su ama de llaves, un niño con aspiraciones de detective.

La historia del film se sitúa en 1947, y Holmes intenta resolver un caso inconcluso que lo atormenta desde hace 50 años. Ante la ausencia de su fiel compañero Watson, el niño que lo acompaña será el encargado de ayudarlo en su nueva y última aventura.

Mr. Holmes se basa en A Slight Trick of the Mind, novela del escritor norteamericano Mitch Cullin, y su estreno se espera que sea durante 2015.

iam mckellen mr holmes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s