‘Robotech’ podría tener película live-action

Si bien la noticia es muy reciente, el sitio Deadline dio a conocer las intenciones serias de llevar a la pantalla grande una versión live-action de Robotech, exitosa serie animada de los ’80. Hollywood Gang, productora perteneciente a la Warner Bros., estaría intentando hacerse con los derechos y concretar la adaptación.

En 2007 Tobey Maguire fue uno de los interesados en el proyecto, para formar parte tanto como productor como en su rol de actor, al igual que Akiva Goldsman y Lawrence Kasdan, pero sus intentos quedaron en la nada. Ahora, con el resurgimiento del tema, se espera que finalmente se le de luz verde al proyecto y que, a la vez, no decepcione a todos los fanáticos de la serie.

Robotech se ubica en una época en la que la Tierra ha logrado desarrollar robots gigantes gracias a la utilización de tecnología alienígena obtenida de una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. Ante la ola de tres invasiones alienígenas sucesivas, la humanidad se ve obligada a hacer uso de dicha tecnología para defenderse. Así, se inicia una batalla contra una raza de guerreros gigantes que buscan recuperar la fuente de energía de su buque de insignia, conocida como “protocultura”, por lo que el destino del planeta quedará en manos de dos jóvenes pilotos.

Todavía es muy reciente para confirmar el film, pero si ya se está hablando es posible que dentro de poco tengamos más noticias sobre Robotech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s