Milla Jovovich encabezaría la adaptación de George R.R. Martin, ‘In the Lost Lands’

George R.R. Martin ha logrado una gran fama mundial entre quienes no lo conocían como escritor gracias al éxito de la adaptación de su novela Game of Thrones, y ahora una nueva obra suya será adaptada, pero esta vez en la pantalla grande y contaría con Milla Jovovich como protagonista. Estamos hablando de In the Lost Lands, film que contará con una co-producción alemana-canadiense y que, al parecer, también sumaría a su cast a Justin Chatwin.

In the Lost Lands trata tres historias cortas protagonizadas por mujeres, interconectadas entre sí. El primer relato sigue la vida de la reina de una ciudad construida sobre las montañas que, desesperada, contrata a la hechicera Gray Alys (posiblemente Jovovich) para que la ayude a viajar a través del desierto fantasmal conocido como Lost Lands, con el objetivo de obtener el poder de convertirse en hombre lobo. Lo que no se da cuenta en ese momento es el alto precio que deberá pagar pos su deseo.

El segundo relato trata sobre la guerrera Sharra, una mujer que debe luchar contra el dragón que custodia el portal de los siete mundos para reunirse con su amor perdido, Kaydar. Durante esta tarea se encuentra con el señor misterioso de un castillo desierto, Laren Dorr, quien la seduce tan profundamente que logra que ella olvide su misión y se quede con él.

Finalmente, el tercer relato es de corte futurista, y tiene como protagonista a una joven bárbara que es hechizada por una bruja solitaria dentro de una nave espacial.

In the Lost Lands será dirigida por Constantin Werner (The Pagan Queen), encargado también de realizar el guión. Su rodaje comenzará a finales de 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s