Primer trailer de ‘Lost River’ de Ryan Gosling

El debut directorial de Ryan Gosling no ha sido nada fácil. Lost River, antiguamente llamado How to Catch a Monster, hizo su paso por el Festival de Cannes 2014 donde no le fue nada bien, debido a las críticas negativas por parte de la prensa especializada. Más tarde, surgió el rumor de que Warner Bros. no estaba tan convencido de continuar con su distribución, sin embargo, en el día de hoy el estudio ha lanzado el primer trailer de la cinta.

Sin duda que para tratarse de una ópera prima es muy ambiciosa. Hay muchos elementos visuales que llaman la atención, al igual que el reparto que lleva adelante la historia. Pero en los 2 minutos de duración del avance, es poco lo que se puede identificar de la trama o de los objetivos de los personajes.

La película tendrá estreno limitado en el mes de abril en las ciudades de Los Ángeles y New York, y en algunas plataforma digitales, por lo que es poco probable que la podamos ver en nuestro país.

Lost River está protagonizada por Ian De Caestecker, Christina Hendricks, Matt Smith, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, y Saoirse Ronan

lost-river-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s