DC Universe: ‘Titans’ ya tiene equipo confirmado

Hace unos meses se confirmó que TNT y la Warner Bros. iban a unirse para llevar a la pantalla chica la serie live-action basada en el comic Teen Titans, cuyo nombre será simplemente Titans, y ahora se ha revelado quiénes formarán parte del equipo dado que dentro de poco comenzará el rodaje del piloto.

De acuerdo a información brindada por el sitio Nerdist, el grupo de los jóvenes titanes tendrá como miembros a:

  • Nightwing: Dick Grayson, conocido originalmente como Robin, ha dejado de luchar al lado de Batman para convertirse en detective en Boston. La serie girará en torno a su personaje y se espera poder ver, finalmente, un mayor desarrollo sobre su vida.
  • Oráculo: Luego de ser herida y terminar en silla de ruegas, Barbara Gordon no puede combatir más el crimen como Batgirl pero sí como Oráculo, nombre que recibe al convertirse en la hacker especialista en computadoras del equipo. Recordemos que este personaje ya se vio en TV durante el corto tiempo que duró la serie Birds of Pray.
  • Raven: Hija del demonio Trigon, Rachel Roth se unirá al grupo para luchar contra su padre. Debe intentar mantener en control sus emociones para no liberar su lado demoníaco. Su personaje será uno de los más interesantes para ver en la serie gracias a la cantidad de poderes que posee, tales como volar, abrir portales, teletransportarse y crear campos de fuerza, entre otros.
  • Hawk y Dove: Pareja conformada por Hank Hall y Dawn Granger, son héroes con poderes obtenidos de los Señores del Orden y el Caos. Ambos representan los polos opuestos (Hank la guerra y Dawn la paz), por lo que luchan en conjunto para balancear sus energías. 
  • Starfire: Princesa alienígena del planeta Tamaran, posee la habilidad de volar gracias al poder otorgado por los rayos UV del sol, fuerza sobrehumana y la capacidad de lanzar esferas de fuego estelar. Se supone que formará una suerte de triángulo amoroso junto con Dick Grayson y Barbara Gordon, pero no se ha brindado mucha más información sobre su rol en la serie.

Hasta el momento Titans tendrá a éstos como sus principales personajes, y tanto Cyborg como Beastboy, miembros importantes en el cómic, no formarán parte de la serie, al igual que Aqualand, Kid Flash y Donna Troy. Sin embargo, estamos hablando del piloto, por lo que no hay que descartar posibles apariciones en el futuro, así como también crossovers con otras series del Universo DC, en caso de que el producto resulte exitoso.teen titans pic 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s