Primer teaser trailer de ‘Spooks: The Greater Good’

Tras el éxito obtenido con sus 10 temporadas en televisión, Spooks está de regreso en forma de película con Spooks: The Greater Good. La historia se centra en la investigación del MI5 cuando el terrorista Adam Qasim se les escapa de las manos y desaparece. El jefe del Departamento de Lucha contra el Terrorismo, Harry Pearce (Peter Firth) acepta la responsabilidad de la falla y pronto, él mismo desaparece.

De esta forma entra en juego el personaje de Will Crombie (Kit Harington), un ex miembro del equipo de Harry, quien deberá investigar qué sucedió con su jefe, visto por última vez saltando de un puente al Río Támesis. A medida que el MI5 y sus agentes se sumergen en una de las misiones más retorcidas hasta el momento, el reloj corre y los eventos comienzan a salirse de control. 

A pesar del corto avance, la película parece tener mucha acción y un buen misterio para resolver. El film está dirigido por Bharat Nalluri, y cuenta con las actuaciones de Jennifer Ehle, Lara Pulver, Tuppence Middleton, Elyes Gabel, y Tim McInnery. Spooks: The Greater Good llega a los cines en mayo de este año. Aún no cuenta con fecha de estreno para Argentina.

spooks-poster-peter-firth

spooks-poster-kit-harrington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s