‘Limitless’ se transformará en serie de TV

Con Rush House y Minority Report en camino, parece que la nueva tendencia es llevar a la pantalla chica films exitosos, y la CBS decidió que valía la pena añadir Limitless a la lista.

De acuerdo al sitio Variety, la cadena televisiva dio el visto bueno para llevar adelante el piloto de la película protagonizada por Bradley Cooper en 2001. En ella, el actor interpreta a un escritor que descubre una pastilla que le permite hacer uso del 90% de la capacidad cerebral que los seres humanos jamás utilizan, con el objetivo de convertirse en la persona más inteligente.

En esta adaptación, seguiremos la vida de Brian Sinclair, quien descubre la misteriosa droga NZT y se ve obligado a utilizar sus nuevas habilidades mejoradas por la droga para resolver casos para el FBI. El capítulo será dirigido, al igual que la película, por Neil Burger y contará con la participación de Cooper como uno de los productores ejecutivos.

Hasta el momento sólo se ha anunciado el visto bueno dado a la serie, pero se desconocen posibles actores para encabezarla así como también la fecha estimada de estreno. Habrá que estar atentos para saber qué forma toma este nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s