Primer trailer de ‘Child 44’

Summit ha lanzado el primer trailer de Child 44, el thriller político dirigido por Daniel Espinosa. Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith, la historia tiene lugar en la Rusia soviética de 1953 y tiene de protagonista a Tom Hardy como un agente de policía secreto que es puesto en la mira cuando se niega a reconocer a su esposa (Noomi Rapace) como una traidora.

La cinta se ve bien. El infanticidio siempre es un tema delicado, pero la película parece manejarlo de forma adecuada, sin caer en la oscuridad del asunto. Los acentos pueden llegar a ser discutidos, pero las actuaciones y el misterio de la película se ven sólidos. 

Child 44 también está protagonizada por Gary Oldman, Joel Kinnaman, Vincent Cassel, Jason Clarke, y Paddy Considine. Llega a los cines en abril de este año.

child-44-hardy-rapace

Sinopsis: la cinta cuenta la historia del cargo de conciencia del agente secreto de policía Leo Demidov (Hardy), quien pierde estatus, poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su esposa, Raisa (Rapace), como una traidora. Exiliado de Moscú a una provincia del interior, Leo y Raisa unen sus fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Oldman) para atrapar a un asesino serial de niños. Su búsqueda por la justicia amenaza un sistema protegido por el rival de Leo, Vasili (Kinnaman), que insiste que “no hay crímenes en el paraíso”. 

child-44-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s