Netflix presenta ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’

Netflix sigue apostando a lo grande. Y no solo mediante la producción de series originales como Orange is the New Black, sino también reviviendo series de culto ya consagradas en otras épocas. Tal como lo hizo con la cuarta temporada de Arrested Development.

En esta ocasión, el regreso lo hará con Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una precuela en forma de serie de la comedia estrenada en 2001 y dirigida por David Wain. Netflix no solo lanzó el primer teaser de la serie, sino que también confirmó el reparto de la misma.

Para los que no están familiarizados con la película, se trata de una comedia ambientada en 1981, en donde un grupo de consejeros a cargo del campamento Firewood tratan de llegar a buenos términos durante el último día del campamento de verano. First Day of Camp, la nueva serie, retomará la historia justo en el primer día de dicho campamento en el verano de 1981.

Wain estará de regreso para dirigir los 8 episodios de la serie. Y por si fuera poco, el programa tendrá un reparto excepcional que incluye a Paul RuddElizabeth BanksBradley CooperAmy Poehler, Chris Pine, Kristen Wiig, Jon Hamm, Jason SchwartzmanMichael Ian BlackJudah FriedlanderJaneane GarofaloKen MarinoZak OrthDavid Hyde PierceJoe LoTruglioChristopher MeloniMarguerite Moreau, Michael Showalter, y Molly Shannon.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp todavía no cuenta con fecha de estreno.

wet-hot-american-summer-netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s