20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos), el reboot dirigido por Josh Trank (Chronicle). La cinta está protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, y Jamie Bell como los cuatro superhéroes luego de intentar ser teletransportados a un peligroso universo alternativo. En el rol del villano veremos a Toby Kebbell como el siniestro Dr. Doom.
La verdad es que el trailer me ha sorprendido en el buen sentido. Para ser un proyecto que tuvo algunas piedras en el camino, el resultado parece ser bastante bueno. Como es habitual en nuestros días, el film tiene un tono bastante realista, nos introduce a la trama pero sin revelar demasiado de ella.
Fantastic Four llega a los cines en Agosto de este año.
Sinopsis: Cuatro jóvenes son teletransportados a un peligroso universo alternativo, lo que termina alterando su físico de forma alarmante. Sus vidas ya no volverán a ser iguales, y el equipo deberá aprender a utilizar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido en enemigo.