‘Suicide Squad’: Karl Urban podría ser parte del equipo y más detalles sobre los personajes

Luego de la repentina baja de Tom Hardy de Suicide Squad, siguen sonando nombres para ocupar el rol de Rick Flag. Si bien el primer nombre que salió a la luz luego de la noticia fue el de Jake Gyllenhaal, el actor decidió dejar pasar la oportunidad y hoy los dos contendientes fuertes son Joel Edgerton y Jon Bernthal. Pero eso no es todo. De acuerdo a información brindada pro el sitio JoBlo, Karl Urban estaría negociando su participación en la cinta y, si bien se sabe que hay posibilidades de que firme para formar parte de Aquaman, desde la producción también lo tienen como una posibilidad para darle vida al villano.

suicide squad- rick flag srPor otra parte, en el mismo sitio se anuncia que Rick Flag Senior aparecerá en la película, y la Warner Bros. está está barajando para dicho papel los nombres de Ed Harris y Max Martini. También se confirmó que Thinker tendrá su lugar en el film, pero el papel que en un principio le fue ofrecido a Geoffrey Rush y luego rechazó todavía está libre. Otro personaje que se introducirá en la historia será el del General Sam Lane (padre de Lois Lane), y hasta el momento sólo hay rumores que mencionan a Gary Sinise como el actor considerado para el rol, pero la productora no ha confirmado nada.

Otro punto importante tratado en JoBlo es la aparición de Deathstroke. Que el personaje va a estar ya es un hecho. Joe Manganiello es, hasta el momento, la primera opción para interpretar a dicho personaje pero Jason Clarke es otro de los actores que se tienen en consideración. En cuando a la participación del villano, se sabe que no será parte del escuadrón sino que actuará como un asesino contratado que competirá contra Suicide Squad.

suicide squad- deathstrokeUno de los temas que más interesa a los fans es, sin dudas, qué pasará con The Joker, en la piel de Jared Leto. En cuanto a su aspecto físico, se sabe que tendrá cicatrices por todo su cuerpo como consecuencia de sus batallas con Batman. Es un personaje con el hábito de mantener juegos mentales con las personas y llegar a retorcerlas, por lo que todos le temen. La relación con el nuevo Batman interpretado por Ben Affleck será anterior a la historia presentada en la cinta, y JoBlo confirmó que incluso es mencionado en el guión y mostrado a través de cámaras de vigilancia, dado que Amanda Waller está tras sus pasos por un motivo que se desconoce.

suicide squad- the jokerFinalmente, se sabe que The Enchantress (papel destinado a la modelo Cara Delevingne) es descripta como «realmente poderosa» y será un personaje clave en el amotinamiento final que ocurrirá en la prisión.

Recordemos que hasta el momento se trata de rumores, y con los últimos cambios repentinos de actores todavía no está dicha la última palabra. Lo que sí es seguro hasta el momento es que Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s