Este personaje podría aparecer en ‘Avengers: Age of Ultron’

A pocos meses del estreno de Avengers: Age of Ultron, una nueva ola de rumores sale a la superficie. El sitio Schmoes Know ha brindado detalles sobre un personaje femenino que podría tener una aparición en dicha película. Lo que viene a continuación contiene algunos spoilers sobre la trama, así que si no quieren saber de quién se trata, les aconsejo que no sigan leyendo. 

Según la web, el personaje Mantis podría ser parte del grupo en La Era de Ultron. Para ponernos un poco a tono y saber de quién hablamos, Mantis es una heroína del universo Marvel, entrenada por la raza alienígena Kree, llegando a ser la mejor guerrera del templo. En los cómics, formó parte de los Vengadores en la lucha contra Thanos. Además, se relacionó con otros personajes como Doctor Strange y Black Panther, por lo que su participación en la franquicia tendría mucho sentido. Además, su aparición podría ser la excusa perfecta para ser el puente entre The Avengers y Guardians of the Galaxy.

mantis-marvelEsto es lo que Schmoes Know dijo al respecto:

Esto tendría mucho sentido ya que ella 1) tiene un vínculos directos con Thanos, 2) tiene vínculos aún más fuertes con Vision, Quicksilver, y la Scarlet Witch, 3) tiene una vendetta personal contra Klaw, y lo más importante 4) ha sido un importante miembro de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia“.

El sitio ya ha confirmado que la información no es 100% oficial, pero que tendría mucho sentido que lo fuese. Además, esto nos lleva a otro rumor, revelado por el mismo sitio, en el que se habría confirmado la identidad del personaje interpretado por Andy Serkis en la cinta. Según Schmoes Know una fuente muy confiable dice que Serkis dará vida a Ulysses Klaw.ulysses-klaw

La especulación sobre el personaje de Serkis ha estado dando vueltas desde el estreno del primer trailer de Age of Ultron. La introducción de este personaje en el film también tendría mucho sentido ya que se trata de uno de los villanos principales de Black Panther, película que llegará en Noviembre de 2017.

Toda esta información nos hace suponer que Marvel tratará de agrandar el equipo de los Vengadores, posiblemente uniendolos con Guardianes de la Galaxia para Infinity Wars, la batalla que se librará contra Thanos. 

Age of Ultron llega a los cines el 30 de Abril de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s