Primer trailer de la tercera temporada de ‘Hannibal’

Aunque la tercera temporada de Hannibal no comenzará hasta mediados de año, tenemos un buen trailer para calmar las ansias. El detective Will Graham (Hugh Dancy) dará caza a Hannibal (Mads Mikkelsen), a quien vimos por última vez huyendo junto a un personaje inesperado.

En el día de ayer se confirmó que la nueva temporada comenzará con un salto temporal, y todo parece indicar que tras el sangriento festín de la temporada anterior, Will ha retomado sus cesiones de terapia, aunque no con Hannibal.

El nuevo trailer también sugiere un mayor acercamiento cinematográfico, tanto a nivel visual como narrativo. El año pasado, la serie tomó la buena decisión de cambiar su formato procedimental con el crimen de la semana a introducir múltiples arcos narrativos.

El productor ejecutivo y guionista Bryan Fuller, previamente señaló que la tercera temporada estará basada en la novela Hannibal de Thomas Harris, pero se desviará un poco de la fuente. “Lo hemos mezclado un poco, ya que estamos contando la historia de un fugitivo, después de ‘Dragón Rojo’, porque en la novela, una vez que Hannibal intenta matar a Will, es inmediatamente apresado. En nuestra línea temporal, él logra escapar, por lo que vamos a seguir ese camino“, dijo. 

Hannibal regresa a mediados de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s