‘Supergirl’ ya tiene protagonista

Luego de muchas suposiciones y nombres circulando, finalmente se puede confirmar que Supergirl ya tiene protagonista y será la ex Glee, Melissa Benoist.

Recordemos que la nueva serie televisiva de la CBS se centrará en la vida de Kara Zor-El, prima de Kal-El (Superman) que abandonó Krypton antes de la explosión y también terminó en la Tierra. Estando en su nuevo planeta, será adoptada por una familia que la ayudará en su tarea de ocultar sus poderes. Sin embargo, Kara decidirá cambiar su destino cuando, con 24 años, comience a utilizar sus habilidades especiales para convertirse en la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Esta noticia es la más esperada en torno a la serie, pero todavía queda por conocer quiénes serán los actores encargados de dar vida a Jimmy Olsen -personaje confirmado-, y a Alex Danvers, la hermana adoptiva de Kara y científica especializada en extraterrestres.

Benoist suma a su historial no sólo su papel en Glee, sino una participación especial durante 2 capítulos en la serie Homeland, un rol menor en la película nominada al Oscar, Whiplash, así como también actuaciones en The Longest Ride y Danny Collins, cintas por estrenarse. No quedan dudas de que si hasta este momento la joven no contaba con un nombre conocido en el ambiente, Supergirl cambiará su situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s