Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’

Alejandro González Iñárritu se encuentra en bocas de todos gracias a su trabajo en Birdman, cinta que no sólo ha recibido excelentes críticas sino también importantes nominaciones para los premios de la Academia. No obstante, el director mexicano sigue trabajando y generando expectativas, tal como ocurre con The Revenant, su nuevo film encabezado por Leonardo DiCaprio y basado en hechos reales.

En las imágenes dadas a conocer por EW, podemos ver al actor en la piel de Hugh Glass, un cazador y trampero norteamericano de principios del siglo XIX, que termina al borde de la muerte tras ser atacado en un bosque por un oso pardo. Luego de ser herido, es encontrado por dos hombres que, en lugar de socorrerlo, lo dejan tirado para que corra su propia suerte. Lamentablemente para ellos, Glass no sólo no muere, sino que se recupera y vuelve con un único objetivo: cobrar venganza.

Una particularidad de la cinta es que el director decidió filmarla solamente con luz natural, en locaciones remotas reales, por lo que la producción se tornó más difícil y solamente pueden grabar unas pocas horas por día.

“Es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí…Ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o, tal vez, pueden darnos una sorpresa. Todos estamos comprometidos en esto”, declaró el cineasta.

Acompañan a DiCaprio en The RevenantTom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson. Su estreno se espera para fin de año.

The Revenat pic

The Revenat pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s