Alguna de estas actrices podría protagonizar el spin-off de ‘Star Wars’

Cuando se trata de Star Wars, sabemos que los rumores van y vienen y ya nada podemos hacer al respecto. Debemos tomarlos por lo que son. Rumores. La última tanda de especulaciones viene de la mano del spin-off de Star Wars que será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que las actrices Tatiana Maslany (Orphan Black) y Rooney Mara (Girl With the Dragon Tattoo) estarían siendo consideradas para el protagónico femenino del spin-off. 

También se ha sumado a la lista el nombre de Felicty Jones, quien recientemente protagonizó The Theory of Everything, actuación que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz, entre otros premios. Sin embargo, habrían algunos conflictos de agenda con Jones debido a la filmación de Inferno, la secuela de El Código Da Vinci que será dirigida por Ron Howard.

Como es habitual con estas mega producciones, los detalles de la trama y los personajes están guardados bajo siete llaves. Fuentes allegadas a la producción han comentado que los screen tests tuvieron lugar en el Reino Unido en el mes de diciembre y que ahora se trasladarán a EE.UU.  

star-wars-spin-off-maslany-mara-jones

Recordemos que Lucasfilm tiene 2 proyectos adicionales de Star Wars. El ya mencionado que está en manos de Edwards, y otro bajo la dirección de Josh Trank (Chronicle). Solo el de Edwards cuenta con fecha de estreno para Diciembre de 2016

La potencial película de Edwards también está en la búsqueda de guionista tras la salida de Gary Whitta, quien completó un primer borrador y luego abandonó el proyecto. Posteriormente, se ha especulado con la posibilidad de que Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past), que ya está trabajando en el libreto del otro spin-off (el que será dirigido por Trank) junto a Lawrence Kasdan, se haría cargo del guión.

Esto será un camino largo y complicado, ya que a pesar de que Kinberg está involucrado creativamente en Star Wars, algunas fuentes afirman que no se hará cargo del guión. Esto tendría que ver con que también está trabajando en el guión de X-Men: Apocalypse para Fox, y podría hacerse cargo de la reescritura de la próxima película de Fantastic Four, para futuros reshoots. 

Esta es una noticia muy positiva, ya que las tres actrices mencionadas arriba son muy buenas actrices y se llevarían bien con el género sci-fi. Por su parte, ni Disney ni los representantes de las actrices han hecho comentarios oficiales respecto de las pruebas para el spin-off. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s