Sean Penn es un ex hit-man en el trailer de ‘The Gunman’

Liam Neeson este último tiempo se hizo con el cetro de ser el actor que más personas mata en sus películas, e incluso se publicó un mapa sobre dichas muertes, pero no es el único dedicado al rubro, porque ahora Sean Penn ha llegado para hacerle competencia.

The Gunman nos presenta la historia de un ex soldado de las fuerzas especiales (Penn), que tras años de trabajo para una organización internacional de espías decide hacerse un lado y dejar esa vida para buscar a su antiguo amor. Lamentablemente para él, las cosas no le resultarán tan fáciles, y se verá recorriendo Europa en un juego mortal del gato y el ratón, con el fin de limpiar definitivamente su nombre.

Basada en la novela best-seller de Jean-Patrick Manchette, The Prine Gunman, el film es dirigido por Pierre Morel y cuenta también con las actuaciones de Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone, Jasmine Trica y Mark Rylance. El trailer se ve bastante prometedor, pero para saber si la película realmente le hace justicia habrá que esperar hasta su estreno, que en Estados Unidos será el 20 de marzo.

The Gunman movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s