Se revelan posibles detalles de ‘Suicide Squad’

El año que viene Warner Bros. va a estrenar Suicide Squad, la película sobre el grupo de villanos y anti-héroes de DC Comics. Algunos meses atrás se reveló el cast de la cinta que incluirá a Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney será Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, y Viola Davis como Amanda Waller. El film también contaba con la presencia de Tom Hardy como Rick Flagg, aunque la semana pasada se reveló que dejaba el proyecto y que Jake Gyllenhaal podría ser su potencial reemplazo.

En el día de hoy, el sitio Latino Review ha sacado a la luz algunos detalles de la trama. A continuación se detallarán algunos spoilers de la historia, por lo que están avisados:

Deadshot y Harley Quinn se conocen cuando éste asesina a un recluso que está siendo trasladado desde Arkham. Quinn interrumpe el hecho mientras intenta liberar a The Joker y ambos son capturados y llevados a la prisión de Amanda Waller. 

Waller traslada a The Joker a la prisión como un medio para mantener a Quinn vigilada. Él pasa la mayor parte de la película en una celda, similar a Hannibal Lecter, hasta que al final logra escapar. 

Boomerang forma parte del Escuadrón y tiene un enfrentamiento con Deadshot, quien asesinó a su padre.

El equipo tiene la misión de evitar que una pandilla le venda «armas bioquímicas» a Lex Luthor. La banda está entregando a Enchantress a Luthor, quien la quiere por sus habilidades mágicas. La secuestran y la llevan a prisión en donde la mantienen en un área bajo tierra, junto a un montón de freaks entre los que se incluye a King Shark.

Hay mucha acción en el guión pero principalmente pone el foco en Deadshot, Harley Quinn y The Joker. Flag es más bien un agente del gobierno antes que se revele que es un villano. suicide-squad-02

Otra de las fuentes dice lo siguiente:

Hay un borrador del guión terminado y está circulando entre varios ejecutivos esperando por posibles reescrituras. La primera parte del film trata sobre la captura de Lawton y Harley Quinn, para después ser llevados a una prisión de máxima seguridad dirigida por Waller. Son implantados con explosivos y forzados a participar de una misión para atacar a un convoy traficante de armas. Se supone que deben robar un arma pero terminan capturando a una mujer llamada June, que tiene un trastorno de personalidad y su lado oscuro es una hechicera. 

Waller está rastreando y tratando de capturar a todos los héroes y villanos con poderes y se supone que está tras la pista de Batman pero él no está en la cinta, solo es mencionado y mostrado en una grabación. La película va a funcionar como una plataforma de lanzamiento para una franquicia de villanos y no solo del Escuadrón Suicida. La prisión Belle Reve es el hogar de muchos villanos más allá de los protagonistas. El guión termina con un motín en el que todos intentan escapar, incluyendo The Joker. Éste tiene un rol muy importante en la película pero no está involucrado en ninguna escena de acción hasta el final durante la revuelta en la que mata a varias personas. 

El guión ha tenido una buena repercusión dentro del estudio. Se rumorea que Tom Hardy habría dejado su papel por los cambios en su personaje. 

Como se puede leer más arriba, la información revelada por las fuentes allegadas al estudio se corroboran una a la otra. Desde luego no podemos afirmar que todo esto estará en la película, pero desde ya se escucha bastante bien. Suicide Squad llegará a los cines en Agosto de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s