Jennifer Lawrence se une a James Cameron para un nuevo proyecto

No es ninguna sorpresa que Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento. Lo que esta actriz ganadora del Oscar logró en un par de años, a más de uno le ha llevado el doble de tiempo. Tras haber trabajado con actores y directores de renombre, a Lawrence aún le quedan caminos por explorar. 

La próxima colaboración de la actriz será junto al director James Cameron (Titanic, Avatar) en un nuevo proyecto que la llevará a las profundidades del océano. The Dive estará dirigida por el director de los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, y será producida por Cameron.

La cinta contará la verdadera historia del buceador Francisco “Pipin” Ferreras y su esposa Audrey Mestre, quienes fueron noticia por sus intentos de romper el record por bucear en aguas profundas. Según el sitio The Wrap, Lawrence va a interpretar a Mestre, quien murió trágicamente mientras intentaba batir su propio record mundial, al tratar de descender a 170m de profundidad. Un tiempo después, Ferreras le rindió tributo a su difunta esposa buceando a la misma profundidad en un intento filmado por el mismo Cameron.

La participación de Cameron en dicho proyecto no es de extrañar ya que en reiteradas ocasiones el director/productor/guionista ha expresado su interés por las producciones en el fondo del mar. De hecho se aventuró a explorar el océano con The Abyss y Titanic y, en los últimos 15 años, con una serie de documentales sobre el tema. 

Por su parte, a Jennifer Lawrence volveremos a verla en la pantalla grande este año con la última instancia de la franquicia de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2. Asimismo volverá a colaborar una vez más con el director David O’Russell en la biopic Joy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s