‘The Ring’ tendrá una remake y ya cuenta con protagonista

En su gran vacío de ideas, Hollywood sigue apostando por relanzar viejas películas. Y para ello, qué mejor que el género de terror. El último título en sumarse a la lista es The Ring (2002), que a su vez fue una remake de Ringu, la película japonesa dirigida por Hideo Nakata en 1998. Ahora, una vez más Samara Morgan será invitada a salir del pozo de la mano del director español F. Javier Gutiérrez.

No está del todo claro si esta nueva película será un reinicio de la historia o una secuela de The Ring 2, pero lo más seguro es que veremos algo intermedio. Sin duda, no será una continuación de la historia de Rachel (Naomi Watts), pero no irá tan lejos como para cambiar la trama por completo.matilda-lutz

Lo que sí sabemos, gracias al sitio The Wrap, es que la cinta de Paramount se llamará Rings y tendrá de protagonista a la actriz italiana Matilda Lutz (Fuoriclasse). Según la información que ha salido a la luz, es que el film será tanto un reboot como “el próximo capítulo en la franquicia”, aunque contará con un reparto totalmente nuevo.

El guión está a cargo de Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) junto a David Loucka (House at the End of the Street) y Jacob Aaron Estes (Mean Creek) y estaría basado en la novela de Koji Suziki de 1991, lo cual indica aún más que estamos frente a un reinicio de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s