Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling encabezarán ‘The Big Short’

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling son actores de clase A que sólo con su nombre aseguran una buena cantidad de espectadores en cada una de las películas que protagonizan, pero verlos a los tres juntos en la pantalla grande está a otro nivel.

De acuerdo con la información brindada por el sitio Variety, es un hecho que estos actores encabezarán el cast de The Big Short, drama financiero que contará con la dirección de Adam McKey, encargado también de escribir el guión. La cinta se trata de la adaptación de The The Big Short book coverBig Short: Inside the Doomsday Machine, novela de Michael Lewis que trata sobre el colapso de la industria financiera, generada por irregularidades llevadas a cabo por comerciantes del ámbito de los bienes raíces.

El film contará con una producción conjunta entre la Paramount y Plan B, productora perteneciente a Brad Pitt. Recordemos que no es la primera vez que el actor lleva a la pantalla grande una novela de Lewis, ya que previamente hizo Moneyball, exitosa adaptación de la novela del mismo autor, Moneyball: the art of winning an unfair game.

En cuanto al inicio de la producción, debido a los compromisos de los actores se supone que no comenzará antes de mitad de año, pero ya genera ansiedad entre los seguidores de los protagonistas, y si a eso le sumamos la lista de películas de gran calidad brindadas por Plan B, podemos estar casi seguros de estar ante un film que no será de menor categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s