Woody Allen hará su paso a la pantalla chica de la mano de Amazon

Amazon sigue dando buenas noticias. Su primera serie original, Transparent, tuvo un exitoso paso por la noche de los Globos de Oro en donde se llevó el premio a Mejor Serie Cómica y Mejor Actor de Comedia para su protagonista Jeffrey Tambor. En el día de hoy, la compañía anunció que el aclamado cineasta Woody Allen ha firmado con Amazon para escribir y dirigir su primera serie para televisión.

Cada vez que Woody Allen va a trabajar en su próxima película es noticia, ya que no es una persona muy mediática y su particular y único estilo siempre nos deja con ganas de más. Ahora el director realizará su salto a la pantalla chica con un nuevo proyecto que aún no cuenta con nombre. Los clientes de Amazon en EE.UU, el Reino Unido y Alemania podrán ver la serie en exclusiva en Prime Instant Video.

El vicepresidente de Amazon, Roy Price, comentó al respecto: “Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunos de los grandes films de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión“.

Por su parte, Allen declaró que no sabe cómo se metió en esto y agregó: “no tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. My sensación es que Roy Price se va a arrepentir de esto“. Hasta el momento no se han brindado detalles adicionales sobre la trama y reparto.

Pocos cineastas en el mundo tienen la capacidad de contar historias tan simples y con personajes tan complejos como Woody Allen. Por lo que estoy muy segura que su serie no nos decepcionará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s