‘ATOM’ tendría posible spinoff y ‘Supergirl’ ya tiene traje

DC Universe sigue atravesando uno de sus mejores momentos en la pantalla chica, y prueba de ellos es que ya se está comenzando a hablar sobre una posible serie que tenga como protagonista a Ray Palmer. Recordemos que su personaje fue introducido en la tercera temporada de Arrow, y al parecer el buen recibimiento por parte del público habría alentado a los productores a dar dicho paso.

Según la información brindada por la productora, la idea de crear un spinoff con A.T.O.M. lleva varios meses siendo discutido, y el retorno de la nueva temporada de Arrow será la prueba de fuego, dado que el personaje del científico Palmer jugará un rol mucho más importante en Starling City. Lo que no se sabe es si, en caso de concretarse esta nueva serie, Brandon Routh volvería a interpretar al personaje. De cualquier manera, se trata de una idea que acaba de hacerse pública, por lo que es un hecho que los productores tienen en sus planes este proyecto pero sobre su concreción no se ha dicho nada todavía.

Atom- Brandon Routh picPor otro lado nos encontramos con Supergirl, serie cuya emisión en la TV ha sido confirmada e incluso se ha rumoreado un posible crossover con Arrow y The Flash. Al respecto, Greg Berlanti – creador de todas estas series- declaró que esta nueva entrega sobre Kara Zor-El tenrdá un tono más colorido como The Flash (y como supo tener Smalville en su momento), y no tan oscura como Arrow.

En cuanto a la actriz protagonista, todavía ninguna ha sido seleccionada pero desde la producción tienen claro cuál es el perfil que buscan. Tanto Berlati como Ali Adler explicaron en EW que su intención es mostrar a una mujer fuerte, inteligente y habilidosa, con problemas en su vida y en el trabajo como le ocurre a cualquier persona, sólo que ella, además de todo, luchará contra el crimen. Por último, nuevamente la ganadora del Oscar, Colleen Atwood, fue la elegida para crear el traje perfecto para Supergirl, tarea que ya le fue encomendada para Arrow y The Flash.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que para mitad de año ya se esté emitiendo el piloto, así que es muy probable que dentro de poco finalmente conozcamos el nombre de la actriz elegida para el protagónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s