Michael Keaton podría unirse al reparto de ‘Kong: Skull Island’

birdman-michael-keaton

El año pasado durante la Comic-Con, Legendary Pictures reveló que estaban trabajando en un reboot sobre King Kong, película que llevará el nombre de Kong: Skull Island. Algunos meses más tarde, se reveló que Tom Hiddleston encabezará un reparto, junto a J.K. Simmons (Whiplash), recientemente anunciado.  

Ahora, toda la atención está centrada sobre el actor Michael Keaton. Su más reciente participación en la aclamada Birdman, hablan de la mejor actuación en toda su carrera. Y la posibilidad de un Oscar aún no se descartan. Según Deadline, el actor estaría en negociaciones con Legendary para unirse al proyecto en cuestión. De confirmarse su inclusión, estaríamos ante un gran reparto!

Los detalles sobre la trama aún son muy escasos, aunque sabemos que girará en torno a un grupo de exploradores que se lanzan a la extraña y misteriosa isla habitada por el rey de los primates. Aparentemente el film rondará los orígenes de la conocida historia de King Kong, pero una nueva y distinta línea temporal. La película estará a cargo de Jordan Vogt-Roberts y contará con guión de John Gatins y Max Borenstein. La fecha de estreno está prevista para marzo de 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s