Benedict Cumberbatch habla sobre ‘Doctor Strange’

Todavía falta bastante para su llegada a los cines, pero en un momento en que los superhéroes están tan vigentes, no es demasiado temprano para hablar de Doctor Strange. La nueva adhesión de Marvel a su universo cinematográfico llegará tras el estreno de Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, y Captain America: Civil War.

El actor británico Benedict Cumberbatch será el encargado de dar vida al hechicero supremo, y mientras está de gira con su nueva película The Imitation Game, habló sobre su nuevo trabajo para los estudios Marvel. Desde luego que no dio ningún detalle sobre la trama, pero sí aseguró estar muy entusiasmado. “Aún falta mucho pero estoy muy contento con esa dimensión espiritual. Es algo que ha formado parte de mi vida“.  

En una entrevista con el Wall Street Journal, Cumberbatch dijo que Doctor Strange no es un riesgo para Marvel gracias a su exitosa filmografía:Benedict-Cumberbatch-CelebHealthy_com

“Marvel se mantiene estable a la hora de llevar personajes comunes de los cómics y convertirlos en dioses de la pantalla. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un gran elemento novedoso en el universo Marvel que va a ser utilizado en la construcción de una historia y de un personaje. Estoy muy entusiasmado al respecto, de trabajar con Scott [Derrickson] cuya imaginación es infinita, y con todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que hacen. Tengo que terminar algunas cosas antes. Tengo que hacer una pequeña obra de teatro, ‘Hamlet‘, en el verano y el Especial de Navidad de ‘Sherlock‘, que empezaremos a filmar dentro de tres días”.

Mientras se prepara para dar vida al célebre detective en la moderna adaptación de la BBC y de representar una tragedia shakesperiana, el actor aseguró que no dejará de lado su preparación para Doctor Strange:

“No habían demasiados cómics en mi hogar. No tuvimos mucho Marvel. Pero pueden apostar cada dólar que estoy leyéndolos ahora”.

Doctor Strange llega a los cines en Noviembre de 2016.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s