Primer teaser trailer de ‘Ant-Man’ apto para humanos

Ayer, Marvel lanzó el teaser de Ant-Man (El Hombre Hormiga) para “humanos”. Recordemos que el día viernes lanzaron este mismo avance en versión miniatura. Este es nuestro primer vistazo oficial de la nueva incorporación de los estudios a su gran universo cinematográfico.

No es mucho lo que se puede apreciar en los cortos 18 segundos de duración, pero sí podemos ver a Paul Rudd, el protagonista de la cinta, que da vida a Scott Lang; a Evangeline Lilly en el rol de Hope Van Dyne, y por lo que se ve, será toda una “heroína”; y por último, a Corey Stoll, el villano Yellowjacket.

El trailer completo debutará este martes 06 de enero durante el estreno de la nueva serie de Marvel, Agent Carter

La película también está protagonizada por Michael Douglas, Bobby CannavaleMichael PeñaAbby Ryder FortsonJudy GreerDavid DastmalchianWood HarrisGregg TurkingtonT.I., y John Slattery. Llega a los cines de Argentina el 16 de Julio de 2015.

Sinopsis: Con la impresionante habilidad de encogerse sin perder su fuerza, el estafador Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro para poder ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de una nueva generación de fuertes amenazas. Con insuperables obstáculos de por medio, Pym y Lang deben desarrollar un plan para salvar al mundo. 

ant-man-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s