Las propuestas de la BBC para el 2015

El 2014 fue un gran año en materia televisiva, pero ya estamos en un nuevo año y la BBC nos muestra la programación que emitirá durante el mismo. Algunas series nuevas y el regreso de algunos favoritos. 

Aunque tendremos que esperara bastante, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estarán de regreso con un Especial de Navidad de Sherlock. Por otro lado, y despejando los rumores de su partida, Jenna Coleman y Peter Capaldi se unen para seguir viajando a través del tiempo y espacio en una nueva temporada de Doctor Who.

El crimen seguirá presente con la segunda temporada de Happy Valley, el regreso de Idris Elba en Luther, y la cuarta temporada de Death in Paradise

En la sección de dramas, las nuevas series incluyen la nueva adaptación de Poldark, basada en las novelas de Winston Graham, y que tendrá de protagonista a Aidan Turner y Eleanor Tomlinson. Asimismo, veremos el estreno de The Casual Vacancy, una miniserie basada en la novela homónima de J.K. Rowling

Asimismo la serie Jonathan Strange & Mr. Norrell regresará con su primera temporada. Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX, en el tiempo de las guerras Napoleónicas, demuestra que la magia existe de la mano de Gilbert Norrell y Jonathan Strange. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s