Las películas más esperadas del 2015

Ya vimos cuáles fueron algunas de las mejores películas del 2014, pero ya estamos en un nuevo año y hay nuevos films en el horizonte. Sin duda el 2015 se perfila como el año de los blockbusters, películas comerciales que nos llevarán a otras galaxias, a descubrir nuevos personajes, a retomar historias ya conocidas.

A continuación un listado con los largometrajes más esperados del 2015

10. Misión Imposible 5

mission-impossible-5

Las últimas cintas de la franquicia de Misión Imposible han sido considerablemente buenas. Tom Cruise continua en el rol de Ethan Hunt, liderando un equipo de grandes actores que en esta ocasión incluye a Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Paula Patton, Sean Harris y Ving Rhames. Aunque desconocemos qué misión deberán encarar en esta quinta instancia de la franquicia, creo que será igual de buena que las anteriores.

9. Ex Machina

ex-machina-alicia-vikander

En su debut directorial, Alex Garland tiene una novedosa e interesante propuesta para este año. Una película que sigue la historia de un millonario que invita a un joven empleado para actuar como el componente humano en un test de Turing para evaluar a Ava, su nuevo robot de inteligencia artificial. El thriller está protagonizado por Alicia Vikander, Domhnall Gleeson, y Oscar Isaac.

8. Ant-Man

ant-man-paul-rudd

Todavía hay un poco de hermetismo en torno a la última película de la Fase Dos del universo Marvel. La cinta llegará a los cines en el mes de julio, después de Avengers: Age of Ultron. El proyecto tuvo algunas piedras en el camino, ya que el director Edgar Wright estuvo trabajando en el guión por varios años y debió abandonar debido a diferencias creativas con el estudio. Paul Rudd y Michael Douglas encabezan el reparto como un héroe y su mentor, unidos para desarrollar un plan que podría salvar el universo. En los próximos días veremos el primer trailer de la cinta, pero mientras tanto este es un film que estamos esperando con ansias.

7. The Hateful Eight

the-hateful-eight

Quentin Tarantino no hace películas tan seguido, por lo tanto, cuando hace un anuncio al respecto no hay forma que no nos entusiasmemos. Además, algunos meses atrás aclaró que su intención es filmar solo 10 películas, por lo que The Hateful Eight sería una de sus últimas. Con esta cinta, Tarantino hará su regreso al western, un género que trajo a medias con Django Unchained. Con un reparto cuyos nombres hablan por sí solos (Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, etc), no podemos esperar.

6. Jurassic World

jurassic-world-pratt

Un clásico de los 90 vuelve a los cines! Aunque será difícil cautivar a las audiencias con algo que ya hizo su magia 14 años atrás, la premisa de un parque temático con dinosaurios necesitará de mucha acción y aventura. Afortunadamente, la cinta dirigida por Justin Trevorrow parece estar a la altura de un legado que no será facil de continuar. El avance que se lanzó en noviembre mostró espectaculares ambientaciones, con dinosaurios muy bien logrados. Todo en un tono realista, pero sin caer en esos atracos visuales a los que estamos tan acostumbrados en la actualidad. Y lo mejor de todo, un nuevo y mortífero dinosaurio modificado genéticamente por los científicos de la isla. Sin duda una de las must seen de este año.

5. Crimson Peak

crimson-peak-hiddleston-chastain

Lo próximo que veremos de Guillermo del Toro será muy distinto de la cinta sci-fi, Pacific Rim. La película Crimson Peak lo devuelve a sus raíces góticas, a una casa embrujada en el norte de Inglaterra, en donde la joven escritora Edith Cushing, interpretada por Mia Wasikowska, descubre que su encantador nuevo marido no es quien dice ser. La cinta también cuenta con actuaciones de Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Es probable que un primer trailer llegue en los próximos meses, pero mientras tanto esperamos que sea algo creepy, raro y único como nos tiene acostumbrados del Toro.

4. Mad Max: Fury Road

mad-max-fury-road-07

La nueva instancia de la saga Mad Max se perfila como uno de los acontecimientos del año. Los dos avances que hemos visto del film de George Miller nos han dejado boquiabiertos. La ambientación en el desierto, los vehículos, el reparto, los efectos, todo en esa película está hecho a una escala épica. La película tiene de protagonista a Tom Hardy en el rol de Mad Max, un hombre que tras perder a su familia busca la paz; y Charlize Theron interpreta a Furiosa, una mujer que luchará por sobrevivir en el desierto y que intenta regresar a su hogar. Sin duda una de las más esperadas del año.

3. Spectre

james-bond-spectre-banner

Después de una de las mejores películas de James Bond, el director Sam Mendes regresa para otra ronda de acción. Spectre comenzó su filmación en el mes de diciembre y se prepara para hacer su llegada a la pantalla grande a finales de este año. En la cinta, veremos a la organización terrorista S.P.E.T.R.E., dirigida por el villano Ernst Stavro Blofeld, un personaje creado por Ian Fleming que ya ha estado presente en películas pasadas del 007. Daniel Craig está de regreso como el famoso agente, y lo acompañan Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Monica Belucci, Dave Bautista, Léa Seydoux, Andrew Scott, y Christoph Waltz. Después del éxito de Skyfall, no hay duda de que esta será tan buena o mejor que su predecesora.

2. Star Wars: The Force Awakens

star-wars-the-force-awakens-millenium-falcon

Sin lugar a dudas una de las más esperadas por los fanáticos. Star Wars: The Force Awakens es el primer capítulo de una nueva trilogía de la que apenas sabemos qué esperar. Rodeada de un sinfín de rumores y especulaciones, el nuevo episodio de la saga lanzó un primer teaser trailer meses atrás, y ya ha generado ansiedad y muchas expectativas. Ahora solo nos queda una larga y tediosa espera para ver con que nos sorprende J.J. Abrams.

1. Avengers: Age of Ultron

avengers-age-of-ultron-reparto

En raras ocasiones Marvel decepciona. La puesta en escena de The Avengers fue buena pero le faltó un poco de complejidad a su trama. Ahora, Joss Whedon se prepara para presentar una secuela con todos los ingredientes y nuevos personajes. Una vez más todos estos superhéroes volverán a unirse para luchar contra un villano como ningún otro, el malvado robot Ultron. El trailer mostró más de lo que necesitábamos ver, pero fue suficiente para hacer de Los Vengadores 2 la película más esperada del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s