Sony planea una versión live-action de ‘Fire and Ice’

Fire and Ice es uno de los clásicos dentro de las películas de animación por ser una de las primaras en hacer uso de la técnica de rotoscopia, es decir, tomar como referencia fotogramas de actores reales y hacerlos animados. Filmada por Ralph Bakshi en 1983, también es famosa por estar basada en la historieta de Frank Frazetta, que presenta una historia de fantasía épica en la que los dioses del hielo y el fuego se enfrentan en un mundo primitivo.

Hace unos dos años, Robert Rodriguez anunció que estaba entre sus planes hace una adaptación live-action de la cinta, y parece que el momento finalmente ha llegado. De acuerdo al sitio Deadline, Sony adquirió los derechos del proyecto y la idea sería convertir la historia en una franquicia en Fire and Icecaso de resultar exitosa.

En el film original, un pequeño pueblo es destruido por el gobernante del Reino de Hielo, Nekron. De la masacre logra sobrevivir un joven guerrero, quien jura vengar todas las muertes; cuando Nekron manda a capturar a Teegra, hija del rey Jarol, el guerrero decide ir en su búsqueda, liberarla y terminar de una vez por todas con la tiranía del villano de hielo.

Seguramente dentro de poco tendremos más información Fire and Ice, cuando se anuncie el inicio de su producción y, por supuesto, la elección del cast. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s