Jenna Coleman regresará por más ‘Doctor Who’

Después de meses y meses de especulación, finalmente Jenna Coleman ha revelado que no dejará Doctor Who por el momento. La actriz acompañará al Doctor en la novena temporada de la serie.

En el especial de Navidad de este año, curiosamente llamado Last Christmas, vimos al Doctor y Clara reunidos por primera vez desde su encuentro final en el último episodio de la octava temporada. Por no mencionar que en el último tiempo la dinámica entre ambos personajes había cambiado notoriamente. Cosa que no ha pasado desapercibido para Coleman, y que podría haber contribuido a la decisión de la actriz a permanecer durante algún tiempo más en la serie.  

doctor-who-the-time-of-the-doctor-03«Creo que han alcanzado el punto justo en el que realmente se entienden«, dijo Coleman en diálogo con la BBC. «Hay mucho más por hacer«. 

En cuanto a la permanencia de su co-estrella, Peter Capaldi afirmó estar muy contento. «Jenna ha sido fantástica y es un placer trabajar con ella«, agregó. 

La temporada pasada de Doctor Who ha sido un tanto cambiante, desde la regeneración del Doctor hasta llegar a la tensa relación entre el Time Lord y su compañera. «La llegada del nuevo Doctor fue como una bomba y cambió por completo la dinámica«, explicó Coleman. «Creo que cuando Clara se estaba sintiendo más cómoda en la relación, de pronto algo nuevo surgió«. 

Con una nueva temporada, o al menos con la mitad de una nueva temporada, Coleman está entusiasmada por todo lo nuevo que se avecina en el show. «Tengo toda una nueva serie de historias con el Doctor y no podría irme sin que la historia se resuelva», dijo. 

Doctor Who regresa el próximo año. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s